top of page

Tiempo de pausa

Actualizado: 20 jun 2020


Fuente de imagen: Points Of You®. The Coaching Game


Ante los acontecimientos ocurridos actualmente, la tierra nos está llamando a hacer una pausa, porque a través de su sabiduría se dio cuenta que no éramos capaces de hacerla por nuestra cuenta, se dio cuenta que nuestra consciencia tanto individual como sistémica no estaba presente.

Y a través de esta pausa, no nos queda más que darnos un tiempo para observarnos, comprendernos, analizarnos, y sobre todo agradecernos de lo que hemos sido capaces, de compartir con nuestros seres queridos todo aquello que hemos dejado de compartir por falta de tiempo.

Pero en esta pausa también hay una invitación para poder revisar nuestros sueños, aquello que hemos querido hacer, pero que por falta de tiempo lo hemos ido relegando.

Desde la mirada del coaching, la pausa nos invita a darnos cuenta cómo vamos en ese camino, y a tomar acción para direccionarlo hacia lo que queremos lograr, esto a través de un proceso de aprendizaje transformacional asumiendo responsabilidad. Te invito a que aproveches esta oportunidad para despertar tu potencial.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page